ACTUALIDAD

| Google emitió un anuncio de la campaña LGTB ‘It Gets Better’ para promocionar su navegador |

La popular empresa de Internet ha vuelto a crear un vídeo en torno a la campaña de apoyo a los jóvenes LGTB ‘It Gets Better’ para promocionar su propio navegador de Internet, Google Chrome. La compañía ya ha mostrado su apoyo a la diversidad sexual en otras ocasiones.

Excelente publicidad, me parece que es una propaganda para aceptar chromenuestra realidad social, Google cada vez me deja mas asombrado de los logros que ha llegado, y por eso será por siempre unas de las mejores empresas en el mundo entero.

 

La cadena Fox, en su versión británica, durante la emisión de un capítulo de ‘Glee’, ha mostrado un anuncio de Google a favor de la comunidad LGTB.
La compañía tecnológica ha promocionado su navegador de Internet, Google Chrome, empleando un vídeo relativo a la campaña de apoyo a los jóvenes LGTB ‘It Gets Better’.
Google aprovechó la audiencia juvenil que sigue ‘Glee’ en Reino Unido para transmitir un mensaje de apoyo a los jóvenes que están siendo discriminados en su día a día y promocionar su navegador entre dicho sector.
La compañía ya promocionó un anuncio similar, aunque con variantes locales, en Estados Unidos.

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *