ActoresACTUALIDADCelebridades

| Kellan Lutz en Muscle Milk Celebrity |

Kellan Lutz participó en el Muscle Milk Celebrity Caridad Torneo de Baloncesto en Los Ángeles. La estrella de Twilight de 26 años de edad, disfrutaron de rivalidad amistosa con Hart de Dixie, Scott Porter, Doug Reinhardt, Ryan Rottman y Stowell Austin.
Scott ganar los tres disparos punto ayudó a su equipo a ganar el juego y la puntuación de una donación de verificación a la caridad Gridiron Héroes.
Dos días más tarde, Kellan se unió a su co-estrellas de Crepúsculo en el 2011 MTV Movie Awards, donde se llevó a casa gran premio de la noche – Mejor Película – junto con otros cuatro premios.

kellan-lutz-scott-porter-muscle-milk-05

kellan-lutz-scott-porter-muscle-milk-01kellan-lutz-scott-porter-muscle-milk-02kellan-lutz-scott-porter-muscle-milk-03kellan-lutz-scott-porter-muscle-milk-04kellan-lutz-scott-porter-muscle-milk-15kellan-lutz-scott-porter-muscle-milk-16kellan-lutz-scott-porter-muscle-milk-18kellan-lutz-scott-porter-muscle-milk-20kellan-lutz-scott-porter-muscle-milk-22kellan-lutz-scott-porter-muscle-milk-23kellan-lutz-scott-porter-muscle-milk-24

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *