Uncategorized

| Eventos: Los condones, protagonistas del Orgullo de Baleares |

La Asociación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB) de Baleares, dedica este año los actos del Orgullo LGTB en Palma a la Salud. De esta forma, el año temático ‘2011 en positivo: más salud, más solidaridad’ viene a mostrarnos una realidad muy importante en la sociedad actual.
Más concretamente, en su atención en la prevención del VIH-Sida, al cumplirse 30 años de los primeros diagnósticos y ante el preocupante repunte de las infecciones a nivel nacional. Asimismo, también se pretende hacer una apuesta “muy decidida” por los derechos que se han conseguido hasta el momento.

20110616161806_orguullo_balear

A la rueda de prensa de hoy han acudido la presidenta de Ben Amics, Cristina P. Álvarez; el tesorero de la misma, Miguel Ángel Camacho y DJ CHICO MALO, quienes han presentado las diferentes actividades tanto culturales como deportivas que se llevarán a cabo en los días previos a la celebración de la citada reivindicación, que tendrá lugar en la plaza Remigia Caubet, en Palma, el próximo sábado día 25 de junio a partir de las 20.00 horas.

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *