ENTRETENIMIENTOMODA

| Armani y su novio: sol, masajes y pellizcos en Formentera |

El diseñador se dejó ver en la isla junto a un joven que no paró de dedicarle gestos cómplices.  Giorgio Armani está disfrutando del sol y las playas españolas. El diseñador, que se dejó ver junto al que posiblemente sea su novio, no dudó en mostrar su cuerpo de 77 años tras un escueto bañador negro en Formentera. La pareja se mostró muy cómplice en su día de playa ya que no dejó de prodigarse muestras de afecto.

Uno de los diseñadores de mayor fama mundial, pasa sus días de vacaciones en la isla balear de Formentera. Giorgio Armani y un grupo de amigos pasaron la jornada en una de las playas más conocidas de la isla. Pero uno de los integrantes del grupo parecía tener una relación muy estrecha con el diseñador.

armani4armani-recibe-un-masaje-de-su-acompanantearmani-y-su-novio-no-se-deciden-por-una-pulsera

un-pequeno-pellizco

El joven, con un bañador de la firma de Armani y de complexión atlética, se mostró muy cómplice con el rey de la alta costura al que llegó a masajear la espalda. Pasando un brazo alrededor de Armani o dándole un pellizco en el pezón, el joven no se cortó en dar muestras de cariño al diseñador en un día de relax de sus vacaciones en España.

Tras un intenso día de playa y masajes, la pareja, junto al resto de los amigos, abandonó el lugar en una barca. Conjuntados los dos de blanco y sentados uno al lado del otro, Armani y su joven acompañante pusieron fin a un día de sol, playa y cariño en Formentera.

Fuente | LaVozLibre

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *