ENTRETENIMIENTOGAY

| Larry King se casaría, si fuese homosexual, con el presentador de CNN Anderson Cooper |

+480x380-television-7615-153244

El apoyo del veterano periodista de la CNN Larry King a la igualdad de las minorías sexuales en Estados Unidos es tan patente que una revista del país, ‘GQ’, ha decidido hacerle una pregunta referente al tema en el último numero de la publicación que ha salido a la venta.
El ex-presentador, que abandonó recientemente el mundo televisivo para dedicar más tiempo a su vida personal, manifestó a ‘GQ’ que, si fuese homosexual y tuviese que casarse con algún presentador de su antigua cadena, la CNN, lo haría con el abiertamente homosexual Anderson Cooper.

La pregunta también incluía a otros colaboradores de la cadena, como el corresponsal Sanjay Gupta o Wolf Blitzer, aunque descartó a ambos entre bromas, quedándose con Cooper.
King ha protagonizado numerosas campañas a favor de la igualdad de diversas organizaciones LGTB. La última de dichas campañas ha sido publicada hace unas semanas, durante la participación del presentador en la iniciativa NOH8, que lucha en contra de que las parejas homosexuales de California no puedan unirse en matrimonio.

Fuente | UniversoGay

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *