MÚSICA

| Madonna prepara nuevo disco con el productor de ‘Ray of light’ para la primavera de 2012 |

MadonnaMadonna anunció ayer durante una entrevista televisada que su nuevo disco, el cual empezó a grabar el pasado mes de julio, estará listo para la primavera de 2012 y que el primer single podría empezar a sonar en febrero o marzo.
“Ya he empezado a trabajar un poco en el estudio”, declaró la reina del pop al un canal sueco, con motivo de la presentación de su segunda película como directora, W.E.
Será a su regreso a Nueva York y hasta finales de año, según relató la propia Madonna, cuando se involucre de lleno en este nuevo trabajo, que aún carece de título oficial y en el que-habida cuenta de que la artista no corrige al entrevistador- se confirma la participación del productor de Ray of light (1998) William Orbit. Se tratará de su primer material nuevo tras los temas Celebration y Revolver, incluidos en el recopilatorio Celebration: The video collection, y el disco de estudio Hard Candy.
Esta nueva producción musical llegará además después de que su último tour, Sticky & Sweet, estableciera un récord de recaudación para un cantante en solitario, al amasar 280 millones de dólares. El nuevo disco de Madonna es muy esperado por sus fans.

Fuente | FrecuenciaGay

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *