ENTRETENIMIENTOUncategorized

| Ibrahimovic encuentra reemplazo a Piqué |

resimage2

Una foto en la que Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué posaban de un modo cariñoso dio la vuelta al mundo hace un año y medio. Algunos medios llegaron incluso a afirmar que podía haber algo más allá que un simple compañerismo dentro del vestuario. Finalmente, todo quedó en una anécdota, pero el futbolista sueco vuelve a ser noticia por unas nuevas fotos comprometedoras con un compañero del Milan.

En medio de un entrenamiento previo al partido de Liga de Campeones ante el Viktoria Plzen, Zlatan Ibrahimovic y el italiano Ignazio Abate escenificaron el buen ambiente del vestuario milanista con una serie de abrazos y caricias que muy probablemente hagan al ex del Barcelona revivir malos momentos, cuando fue preguntado en varias ocasiones por su relación con Piqué y terminó por explotar ante una periodista de la prensa rosa.
Enamorado o no, lo cierto es que el abrazo de Abate le vino muy bien al jugador sueco, que marcó el primero de los goles de su equipo en la victoria checo. El Milán, que está encuadradao en el grupo del Barcelona en la Liga de Campeones, lidera junto a los azulgrana la clasificación con cuatro puntos.

Vía | FrecuenciaGay

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *