MÚSICA

| El nuevo disco de Madonna se llamará M.D.N.A. |

Madonna_M_D_N_A__new_Album

Durante la grabación del programa The Graham Norton Show, Madonna no aguantó las ganas y reveló el nombre de su próximo álbum: M.D.N.A.
Ayer por la noche, en la emisión semanal que se realiza desde Londres, “La Reina del Pop” dio a conocer algunos detalles de su nueva producción musical, la decimosegunda de estudio en 30 años de carrera, entre ellos que ya casi tiene lista la gira y que habrá sorpresas.

“Quizás no les guste, yo cambio de ideas constantemente. Estoy donde empecé… creo”, dijo la estrella estadounidense sobre el disco que está preparando y del cual sonará como primer sencillo Gimme All Your Luvin.
Poco después de dar a conocer el título, en Twitter algunos usuarios comenzaron la polémica al relacionarlo con el MDMA (3,4-metilendioximetanfetamina), sustancia psicoactiva de la droga conocida como éxtasis y que provoca sensaciones como euforia, energía y distorsión de la realidad.
“Madge” acudió al programa, que transmite BBC Entertainment en México todos los jueves a las 23:00 horas, acompañada de los protagonistas de la más reciente película que dirigió, W. E.: Andrea Riseborough y James D’Arcy.
La cantante escocesa de R&B Emeli Sandé fue la encargada del número musical y quien, por cierto, le dejó muy buena impresión a la también empresaria y diva de la moda.
Entre otros detalles, la exmujer de Sean Penn y Guy Ritchie reveló que su residencia londinense se encuentra en Cumberland Place, una zona residencial costosa y cercana a la estación del metro Marble Arch.
“Bueno, ahora ya saben dónde vivo”, comentó.
Eso sí, relataron, por medio de cuentas de internet, varios de los usuarios que acudieron al programa: Madonna no es muy buena con su “gaydar”, ya que no le atinó a determinar quiénes de los presentes, entre la audiencia, eran homosexuales y quiénes no, en un juego que el conductor le preparó.
“Su radar gay (gaydar) no funciona mucho, pues no acertó a saber quiénes son gays y quiénes no”, puso uno de los usuarios en Facebook.
La estrella, de 53 años, también comentó que no es aficionada a nada en internet que no sea Skype, ya que lo utiliza sólo como herramienta de trabajo y es buena para darle consejos a sus cuatro hijos, en especial a Lourdes, la mayor.
Este episodio de la décima temporada de The Graham Norton Show se transmitirá mañana en Reino Unido y saldrá al aire el jueves 26 de enero en Latinoamérica por el canal BBC Entertainment.
De hecho, el canal transmite repeticiones de sus últimas cuatro temporadas entre semana, a la medianoche, así como durante los fines de semana, en televisión de paga.
(PROVINCIA.COM.MX)

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *