ACTUALIDADCINETRENDING NEWSTV

Sale del armario el actor de Glee Kevin McHale

Sus seguidores lo han felicitado por una reciente publicación en Instagram.

El actor de Glee Kevin McHale, que dio vida a Artie, publicó hace poco una imagen indescriptible en Instagram, que tiene a sus fanáticos inquietos, quienes de buena onda se preguntan si salió del armario de una manera sutilmente, sin hacer tanto escándalo.

La foto es una imagen a blanco y negro donde se puede observar la mano de un hombre encima de otra también masculina. Junto a la imagen McHale posteó un emoji del gesto de una mano con el meñique e índice hacía arriba, mientras que el resto de dedos están cerrados, lo cual significa en lenguaje sordo mudo “Te amo”.

McHale no etiquetó a nadie en la foto, pero mucha gente piensa que la mano anónima es Austin McKenzie, un actor conocido por interpreta papeles en Broadway. La deducción se hace con base a que los dos chicos han estado pasando tiempo juntos y con frecuencia postean fotos de ambos en sus redes sociales.

Sin embargo, ninguno ha confirmado o negado si existe un romance entre ambos, pero no ha sido razón para que los fans les dejen mensajes de felicitaciones y alegría.

Además, otra de las supuestas razones para que los seguidores den por sentado que ha salido del closet, es que McHale desde mucho tiempo es partidario de los derechos Lgbt, haciendo énfasis en la igualdad que debe existir en todo lugar.

Tags
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *