ActivistasActoresACTUALIDAD
RICKY MARTIN POSO CON SU NOVIO PARA VANITY FAIR

Después de tres años de silencio, y ahora que vuelve a los escenarios de Broadway con el musical ‘Evita’, entrevistamos y fotografíanos en exclusiva a Ricky Martin con sus mellizos Matteo y Valentino y con Carlos, su pareja desde hace cuatro años.
Es la primera vez que Ricky accede a dejarse fotografiar con sus hijos y con Carlos, el puertorriqueño que es su pareja desde hace cuatro años, como parte de su familia. De él cuenta que ha vivido cosas «tan lindas. De una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad…»
Ricky Martin habla del rol de su novio en su familia, de cómo se reparten los papeles: «Carlos dice: ‘Yo buscaba un novio, no un padre’. Yo le digo: ‘Te encontraste con un hombre hecho y derecho'».
Nos explica cómo elegió a la donante de óvulos para sus hijos, «vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?» Y rechaza la expresión «vientre de alquiler»: «Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él». Ricky se sintió muy unido a ella: «Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo».
Es increíble lo parecido que salieron a Ricky esos pibes. Son igual al padre… los ojos, la sonrisa, la nariz, todo.
La verdad que la felicidad que Ricky consiguió es admirable, y me alegro por él. A pesar de todo pudo formar una familia, no será una familia como las que “tradicionalmente” solemos ver pero es una familia al fin, que demuestra que es posible.
Saludos